Posted inpartido

FC Cartagena 3 – CF Fuenlabrada 0

Victoria importantísima del Efesé que le permite meterse en el playoff de ascenso a primera división.

Partido muy completo y serio por parte del equipo blanquinegro que no dio opción al equipo madrileño en casi todo el encuentro. Nuevamente el «anciano» Rubén Castro aniquilo al Fuenlabrada con 2 goles y una asistencia a Boateng que supusieron las 3 dianas que figuraron en el marcador final. Y pudieron ser alguno mas.

Partidazo de Pablo Vázquez y Boateng, además del propio Rubén Castro, y mención especial también a De Blasis que comandó a los suyos en el ataque y robando balones.

Enfrente un Fuenlabrada que mostro el porqué de su posición en la tabla, con muy poca pólvora arriba y bastante blando en defensa. Debutó con uno de los jugadores que pretendía en el mercado invernal el equipo cartagenero, Ontiveros, y que al final cambio el clima de Madrid por el levantino. Aunque viendo el estado de forma, creo que el Cartagena tuvo suerte al no ficharlo, pues al jugador parece que le sobra algún kilo, y no me refiero a los 900K euros de ficha anual que le paga el Villareal.

Victoria contundente que le permite al Efesé ponerse en puesto de promoción de ascenso, pero sobre todo cada vez está mas cerca de su objetivo este año y que no es otro que la permanencia en la categoría de playa del futbol español. Soñar es gratis.