Algunas de cal… y muchas de arena. El Efesé perdió merecidamente un partido en el que pudo llegar a empatarlo al final de la primera parte, donde Rubén Castro falló la pena máxima, pero que en la segunda no pudo o no quiso remontar el tanto inicial con que el Huesca se fue al vestuario en el primer tiempo.
El Huesca demostró que es de los mejores equipos que han pasado por el Cartagonova. Bien plantado en el campo, y con unos jugadores que en su gran mayoría , proceden de la primera división. No es excusa que tripliquen en presupuesto al FC Cartagena, para el lamentable partido que presentaron los cartageneristas. Ninguno de los que saltaron al terreno de juego se merece el aprobado, pues ninguno aportó lo mínimo para ello. Sin intensidad, sin ideas, y sin casi disparos a puerta, donde solo contabilicé 2 y el primero fue en el minuto 88, el que se suponía equipo titular, no dio la cara.
Tampoco vale la excusa de que su mejor hombre, Bodiger fuera baja de ultima hora en el 11. Al final el resultado fue lo de menos, 0-3 que pudieron ser mas. Mala la imagen del equipo que se despide 15 días dándonos una buenísima imagen ante el Valencia, y una penosa ante el Huesca.
El objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia, pero mirando la clasificación creo que se debería, honestamente, presentar batalla para al menos uno de los puestos de promoción de ascenso. El mercado de invierno esta abierto, a ver si los reyes magos nos traen, aunque sea fuera de tiempo un refuerzo para intentarlo.
isa2q5