FC Cartagena – UD Las Palmas

Nueva victoria, 3-0 del Efesé en la liga de segunda división. Victoria abultada en un buen partido del equipo albinegro en su estadio.

La victoria del equipo se empezó a fraguar en el minuto 25 por un penalti absurdo, aunque claro, cometido sobre Rubén Castro, que el mismo se encargó de lanzar y que puso por delante a su equipo.

Con el gol el equipo visitante tuvo que poner una marcha mas para intentar igualar el encuentro, pero a falta de 5 minutos de terminar la primera parte, nuevamente a balón parado, una jugada ensayada en el saque de un córner, balón al segundo palo que Álex Martín cabecea dentro, 2-0 y puntilla al partido que permite irse al descanso con una ventaja ya considerable en esta liga Smartbank.

La segunda parte comenzó como se esperaba, Las Palmas dominado el encuentro y el Cartagena a verlas venir, parando las acometidas del equipo canario y administrando la ventaja en el marcador, pero sin grandes apuros, pues apenas intervenían los 2 porteros del encuentro.

Y ya al final del encuentro el golazo, un disparo contundente de Carrasquilla desde fuera del área, certificaba el 3-0 final que situaba al FC Cartagena 7º en la tabla y 2º máximo goleador del campeonato, después de precisamente UD Las Palmas.

Este equipo carbura, tanto en ataque como en defensa, pues ahora si la defensa funciona, pues ya es trabajo de todo el equipo. Un bastón en la portería, una defensa consolidada, un centro del campo que construye y ayuda en defensa, y una delantera, en la que cualquiera puede crear una jugada de gol, han hecho a este equipo, ser un rival al que temer, aun siendo un recién ascendido y tener como objetivo la permanencia.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Designed for European Soccer Videos in Collaboration with Soccer Blogger