Posted inclub

Vamos Cartagena, vamos campeón, la próxima temporada

No ha podido ser. Todos sabíamos que el #efese lo tenía no difícil, lo tenía imposible en Avilés.
Ha llegado el momento de la reflexión.

¿Que ha pasado en el Efesé para que haya sido eliminado a las primeras de cambio?.

La respuesta es muy sencilla, el abandono del equipo de su anterior presidente al principio de temporada.
Hubo que montar un equipo de prisa y corriendo sin planificación ninguna. Además de que no se tenía prácticamente presupuesto para poder cerrar nada, pues Paco Gómez ni estaba ni se le esperaba. La plantilla ha quedado demostrado que no daba para el ascenso, y casi ni para jugar el playoff, ni por cantidad ni por calidad. A partir de ahora Paco Gomez es historia/histeria en el Cartagena, y espero no tener que nombrarlo mas en este blog.
El club ha sobrevivido hasta hoy, gracias al partido del Barça, y a las gestiones de Fran de Paula y Cristina Bustillo.

¿Y a partir de ahora que?.

Pues ahora empezamos de nuevo. Hay nuevos propietarios, y es la próxima temporada la que medirá si vienen a Cartagena con ganas de hacer algo grande, o es tan solo una estación de paso con oscuros propósitos. Recordemos que era un proyecto con fecha de caducidad en el 2020, con lo que quedan 6 años para hacer un buen proyecto. Ayer noche si hubieran montado un stand en la plaza de España, lo mismo hubieran hecho algún socio nuevo con todos los madridistas «cartageneros», que apoyan al equipo de otra ciudad en vez del suyo.

Por mi parte a esperar que se planifique un equipo competitivo para el año que viene, se paguen las deudas que se tienen a la plantilla, cuerpo técnico y empleados, y que saquen los precios de los abonos, pues en cuantico salgan, me saco el mio… vamos Cartagena, vamos campeón…