SD Ponferradina – FC Cartagena

Primera victoria del Efesé fuera de casa 0-2 ante el cuarto clasificado, ahí es nada, de la segunda división.

La primera parte fue muy igualada pero nos dejó la sensación de que esta tarde el peligro vestía de rojo y blanco, pues el FC Cartagena salió con su segunda equitación la de la provincia de marítima de Cartagena. El equipo que sacó Borja Jiménez sorprendió por el riesgo, pues meter en el once inicial a Elady, Gallar, Nacho Gil y Rubén Castro es apostar por el ataque.

Pero fue en la segunda parte donde este equipo se destapó. El primer gol llegó en un regalo de la defensa del Ponferrada que no desaprovecharía Jurado con un zurdazo la escuadra después del contragolpe. El según unos minutos después en una bonita jugada al primer toque que llevó a Nacho Gil a internarse por la derecha y casi al llegar a la línea de fondo pase atrás a un Elady Zorrilla que marcó el segundo en el partido y en su cuenta anotadora.

Y después de los mejores minutos del Efesé, el partido se durmió, pues ni los visitantes querían mas, ni los locales podían mas.

Esta vez si, la defensa y la portería estuvieron bien, con el centro del campo dominando y la delantera letal. Ahora si rueda el Cartagena, lo que les sitúa en la mitad alta de la tabla con 7 puntos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Designed for European Soccer Videos in Collaboration with Soccer Blogger