Esta semana el pistolero mas rápido al sur del río segura, ha vuelto a disparar, y como viene siendo habitual en el, se ha vuelto a pegar un tiro en un pie.

El pasado martes 20 de marzo, el pistolero volvio a desenfundar su Colt, para disparar a todo lo que se movia, con declaraciones a la cadena Cope como “a los jugadores les faltó iniciativa y así no se pueden ganar partidos. Aparte que los árbitros nos están perjudicando muchísimo durante toda la temporada” . Empieza disparándose en un pie al meterse con los jugadores que son los únicos que pueden sacarle de la situación donde se encuentra y despues dispara a los arbitros, que es como disparar un tiro al aire, porque no sirve de nada.

Pero despues viene lo mejor de Paco el Bocas, frases como “yo veo en el campo a mercenarios, que aparte de no correr, no trabajan” y “Si fallamos el sábado es para coger y meterle cuatro cargas de dinamita y enterrarlos (a los jugadores) con el Estadio”. Pistolero, las cargas de dinamita ponlas enm tus bodegas, porque el estadio no es tuyo, es de los cartageneros.

El resto de declaraciones tampoco tienen desperdicio, “estoy hasta los cojones de unos y de otros”, en referencia a la supuesta venta del equipo informada por parte de periodistas murcianos, “no te idea alguna de vender el club. Toda esa gente que esta hablando de estas tonterías es gente que no quiere al club de Cartagena sino que esta tapando su propia mierda de otro sitio”  aquí se pega un tiro en la mano, pues se sobreentiende que está metiéndose con el Real Murcia y su entorno, teniendo como tiene, sus negocios en la ciudad del segura. Para finalizar se pone la venda, por si acaso, “No me hago a la idea de estar en Segunda B, pero si por desgracia bajara el equipo y la afición me apoya seguiré en el Cartagena hasta donde haga falta, pero si no me apoyan no se que pasaría”.

Paco Gómez en estado puro. A nadie le pilla por sorpresa este tipo de declaraciones viniendo de quien viene, pero está claro que no benefician en nada al club, al equipo, a la afición, a la ciudad, y  por último a Paco Gómez, pues al margen de que la mayoría de veces no se le entiende cuando habla, cada vez que lo hace es para echarse tierra encima.

Por favor Sr. Bocas, haga Ud. este tipo de declaraciones sobre sus vinos, o sus negocios inmobiliarios, a lo mejor en China le compran el vino porque les hace gracia y no le entienden (o si), pero en Cartagena no hacen ni p… gracia, porque nos estamos jugando el descenso de categoría, y son los jugadores (esos que Ud. fichó con su ex-amigo Quirantes) los que tienen la clave para poder salvarnos, si les atiza, lo mismo dejan de correr, aunque solo sea por jod…. a Paco el Bocas, el pistolero mas rápido al sur del segura…