Posted inpartido

FC Cartagena – Villarreal CF B

Partido intrascendente en el Cartagonova entre descendidos, donde se despide la afición de la segunda división (si los despachos no lo remedian).
El resultado 6-2 es lo de menos, con goles de Braulio, Abraham, Toni, Braulio otra vez de penalti y los dos últimos de Chamorro. Por parte del Villarreal los dos de Bordás, Como diría un paisano, manda cojones que la mayor goleada del Efesé en segunda división se haga en estas circunstancias.

La grada ha estado muy crítica con algunos jugadores y ha aplaudido a los que entiende que si han sudado la camiseta este año. Entre los criticados Dimas, Gaspar y sobre todo Collantes. Los jugadores que la afición salva de la quema, son Abraham Paz, Toni Moral y sobre todo Braulio. En el último tramo la grada ha pedido la entrada del uruguayo Raimondi y el técnico Carlos Ríos, le ha respondido sacando a Salva Chamorro…

En el estadio (prácticamante vacío) se han mostrado algunas pancartas recordando a algunos jugadores el tan manido apelativo de «mercenarios», una en concreto en el fondo norte rezaba: «Lo mejor de Segunda B, no volver a veros mercenarios». Aun estando de acuerdo en el fondo del mensaje, la verdad sea dicha, no me han gustado mucho las formas. Es cierto que algunos jugadores se han merecido esto y nucho mas, pero tambien es cierto si somos o queremos ser la mejor afición no debemos caer tan bajo como algunos jugadores han caido este año. A veces me da verguenza ajena algunas cosas que se ven en el Cartaqgonova por parte de algunos de «los nuestros».

Buena, paciencia, ya solo queda uno. Me refiero a un partido para que termine esta temporada vergonzosa y aciaga. Haber con lo que nos deleita la próxima semana Paco Gómez, porque si nadie lo remedia, va a hablar (por fin) en rueda de prensa….