Posted inpartido

FC Cartagena – UD Melilla

Nueva victoria del Efesé, esta vez en casa, ante un correoso Melilla. El partido fue malo, con pocas ocasiones albinegras, tuvo que pasar mas de media hora de partido para que Cañadas tirara entre los 3 palos. Esto ya es costumbre en el Cartagonova, y no le hace bien al equipo ni a los aficionados. Llevo varias semanas reclamando mas intensidad en los primeros minutos, para por un lado, meter miedo al rival, y por otro unir a la afición con el equipo a las primeras de cambio.
El equipo estuvo muy espeso todo el encuentro, y solo en la segunda mitad, y mediada porque el inicio de esa parte fue como cuando enciendes una bombilla y al poco se funde, se vió algo mas de chispa, sobre todo con la entra de Tonino (un jugador que inexplicablemente no cuenta mucho para Pato), Perona y Diego Segura.
Con Tonino el Cartagena gano en velocidad y asociado con Akinsola llevo los mejores momentos cartageneristas, que unido a Perona, pero el primer gol blanquinegro (hoy cruci blanco por el estreno de la nueva camiseta de la proivincia maritima de Cartagena) llegó por la banda izquierda, Navarro y Oscar Rico le proporcionaron un balón a Florian que en dos remates hizo el 1-0 que mas tarde y en prolongación, finiquitó Tonino con rematé de cabeza a pase de Perona.
Mal partido de los locales, con mal arbitraje por cierto, pero se consiguieron 3 puntos que nos sirven para afianzar la primera plaza, porque la derrota del Real Jaen CF hoy ante el Sevilla Atletico, nos distancia a 4 puntos del equipo jienense, con el que la próxima semana nos veremos las caras.