Empate a uno. Mal resultado para un @fccartagena_efs necesitado de victorias, sobre todo en casa, para poder engancharse a los puestos de promoción de ascenso.
El partido muy flojo por parte de ambos contendientes, donde aunque el peso del mismo recayó sobre todo en el equipo local, estos no supieron crear ocasiones de gol para haber podido llevarse la victoria.
El conjunto africano se encontró en la primera parte con un gol, en una de las escasísimas jugadas de peligro, sobre todo por la nula aportación del centro del campo cartagenero, donde Jorge Luque estuvo muy mal en labores defensivas, y tampoco aportó mucho en la creación del juego. Cristo que ocupó la demarcación de mediocentro de enganche con la delantera, salvo el gol del empate, tampoco tuvo su tarde.

Al equipo se le nota en exceso la falta de puntería arriba, y el poco juego en el borde del área donde tampoco Juanlu tuvo su día.

Esperemos que en las vacaciones de navidad los reyes magos nos traigan un par de jugadores que aumenten el nivel de lo que tenemos, porque si seguimos estos derroteros, solo podemos aspirar a la mitad de la tabla.