FC Cartagena – UCAM Murcia

Cerocerismo entre el @FcCartagena_efs y el @UCAMMurciaCF en el Cartagonova. Partido en momentos insufrible, donde apenas se tiro a puerta por parte de los dos equipos. La primera parte tuvo un tímido dominador en el UCAM y la segunda parte fue claramente del equipo departamental. Pero se nota muchísimo que este equipo está muy verde. Los quemasangres este año han empezado pronto y los pitos y gritos ya se escuchan desde la grada. Habría que recordarles que estamos en la jornada 3, son todos jugadores nuevos, incluyendo al mánager-entrenador, que faltan como mínimo 3 jugadores para completar la plantilla, y sobre todo, que somos un equipo de 1 millón de presupuesto, vamos que no somos el Barça. Espérense a que termine la primera vuelta para dar rienda suelta a sus mas bajos instintos.

El Efesé carece de centro del campo. Salvo un sorprendente Sergio, que partido tras partido demuestra que es el jugador en mejor estado de forma del equipo, y una perla de la cantera que o mucho me equivoco, o nos va a dar muchas alegrías deportivas y sobre todo, económicas el día que lo traspasemos. El resto está OUT. Luque apenas recibe balones, aunque tampoco los busca, y Prosi se le nota en exceso su falta de forma, no se si por el calor que hace por estas tierras y que a la gente del norte le va tan mal, o si es que realmente no puede. Con el balón parado es sinonimo de peligro, pero no engancha casi nunca con la delantera. Cuanto vamos a echar de menos a Diego Segura esta temporada.
Por las bandas tampoco se desborda. Pese a la velocidad de Gato, no conseguimos la profundidad que el año pasado teníamos con Antoñito. Migue tampoco se va de su par, y si a esto le sumamos que los laterales son de nota como mucho, suficientes, nos encontramos que el único recurso que nos queda es balones en largo buscando la testa de Pallarés, que parece una isla allí arriba. Tampoco funcionan los cambios de posición en la delantera. Gato pasa de la derecha a la izquierda pasando por delantero centro, lo mismo que Pallarés, volviendo no loca a la defensa rival, sino a nuestros propio jugadores.
Al final del partido se produjo la entrada de Rivas el hijo del mánager, que apenas tuvo oportunidad de demostrar nada. Tambien hay que destacar la lesión de Tarantino en la recta final del encuentro, que incomprensiblemente se encaró con la grada. Este chico debe saber donde juega y a lo que juega.
Este empate sin goles situa al Efesé en la mitad de la tabla, que es donde se merece por el juego simplón que desplega. Esperemos que los técnicos analicen la situación y le pongan remedio.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Designed for European Soccer Videos in Collaboration with Soccer Blogger