El ‏@FCCartagena_efs no tiene gol. Y si no se meten goles, el fútbol no tiene sentido. Ayer en el Cartagonova se vio una igualdad excesiva entre los 2 equipos. Aun habiendo 20 puntos de diferencia entre ambos, esa diferencia no se notó en el campo. Quizás la igualdad de los equipos en cuanto a su faceta realizara sea la causa. El UCAM lleva 31 goles a marcados por 25 del Efesé. Está claro que la rentabilidad de cada gol metido por el conjunto universitario es muy superior a la nuestra, pero en cuanto al juego, son 2 equipo muy similares.

En el campo el partido no fue de los mas aburridos que se han visto en el estadio. Dominó un poco mas el UCAM sobre todo en el centro del terreno de juego, pero sobre todo porque Rivero, el otrora mejor jugador cartagenerista, ayer cuajo su peor partido vistiendo la camiseta blanquinegra. El Efesé no dominio el centro del juego y Rivero no dio ni una sola asistencia en todo el encuentro, es mas, hasta tuvo algún que otro fallo defensivo que a punto estuvo de costar un gol a los locales.
El resto de jugadores muy mediocres. Chus Hevia esta muy espeso, lucha pero muy lejos de la zona de peligro. Menudo, Cristo y Juanlu a penas se dejaron ver por el área visitante. El único que aportó algo de peligro fue Fede Laens cuando salió los 10 minutos últimos del partido, con 2 jugadas de garra y velocidad que a punto estuvieron de acabar en gol, sobre todo la primera, si alguno de los delanteros del FCC hubieran metido el pie en un balón que centró y se paseo muy cerca de la linea de gol. Pero ayer todos estaban con la polvora mojada.

El palco a rebosar de autoridades municipales y regionales, acompañando a Jose Luis Mendoza, cartagenero ilustre y hoy presidente del UCAM Murcia.
Empate que nos sitúa en mitad de la tabla. Donde están los mediocres de este mediocre Grupo IV de la segunda división B.