Hace ya unos cuantos años yo tenia un Supercinco. Era un gran coche, pero tenía un problema, y eran los platinos. Cuando por la mañana iba a arrancarlo y la noche anterior había hecho frío o llovido, al coche le costaba mucho arrancar. Esto podemos trasladarlo al FC Cartagena.
20 segundos llevábamos de partido, y ya íbamos 0-1 perdiendo. Nuevamente vuelve a ocurrir que nos hagan un gol en el primer minuto de encuentro. ¿Culpables?. Pues está claro que los jugadores. Ni el entrenador ni nadie del cuerpo técnico es responsable de la falta de concentración que tiene el equipo en ese primer minuto.
Y los mayores culpables de la falta de concentración esta tarde han sido los centrales y el portero. Ni Mariano ni Astraín han estado atentos al balón colgado al área, ni luego Limones con su media salida, ha sabido parar ese gol.
Pero hay acaba lo malo de este partido. Lo demás ha sido aceptable. Es cierto que el equipo que había en frente es de los peores que han pasado por el Cartagonova, pero quitando esos primeros 5 minutos de desconcierto, el resto del partido ha sido controlado por el Efesé, que salvo alguna jugada esporádica, no ha visto peligrar en exceso la victoria en el partido.
En el minuto 21 y en el 40 Carlos David hacía dos de cabeza, y daba la vuelta al marcador. El tercer y definitivo gol, obra de De Lerma llegó ya casi al finalizar el partido, en el minuto 92.
Hoy el equipo ha estado aceptable. Si bien es cierto que los mejores han sido Marcos Rodríguez en la contención y creación y Carlos David en el remate de cabeza, el resto ha merecido un aprobado alto. Hoy Antoñito no ha tenido su día y apenas se ha internado por banda. Lo mismo que Riau. Arriba ni Fernando ni Megías han tenido oportunidad de perforar la meta visitante, pero tampoco lo han intentado en exceso. Sorprendentemente Tevenet daba de salida a Diego Segura por banda izquierda, y salvo los primeros minutos, el sevillano ha cuajado un buen partido dodne se le han visto algunos detalles de calidad al recibir la pelota o buscando el pase vertical.
Partido sin mucha historia que nos colocan nuevamente arriba en la tabla a esperar lo que hacen el Albacete, La Hoya Lorca y Cádiz mañana. El próximo viernes partidazo en el Cartagonova con 2 grandes FC Cartagena y FC Barcelona. Que se lleven cuidado los culés, que lo mismo se llevan una sorpresa…