FC Cartagena – Real Sporting de Gijón

Estreno del Efesé en casa y primera derrota del equipo cartagenero en la segunda división del fútbol español. El equipo inicial estaba compuesto por Marc Martínez, Delmás, Andújar, Álex Martín, De la Bella, José Ángel, Clavería, Carrasquilla, Cayarga, Nacho Gil, Simón Moreno.

Una derrota por la mínima y a balón parado, asignatura pendiente de este equipo, que sufre demasiado en este tipo de jugadas.

Pero al margen de la derrota, el equipo no dio una mala imagen, por lo menos en la primera parte. Es cierto que carece de gol arriba y que defensivamente está muy verde, bien por la falta de altura de sus jugadores o porque la defensa aun no esta conjuntada, pero por lo menos en la primera mitad, el equipo jugó incluso mejor que el Sporting.

Pero en la segunda parte el equipo se desconectó. Especialmente a raíz del gol del equipo visitante fruto de una falta por parte de Cayarga que estuvo muy desacertado todo el partido, una mala colocación de Deimas que permitió rematar solo a atacante del Sporting y por los cambios que hizo el entrenador, pues saco a Elady, William y Sergio Lozano de una tacada y creo cierto desconcierto en el equipo. O quizás que el Sporting se creyó que podía llevarse el partido y se enchufó a el.

Lo cierto es que el Cartagena apenas inquietó la meta del equipo visitante y ni siquiera la entrada y debut de Ruben Castro en las postrimerías del partido, logró cambiar la dinámica.

Derrota del equipo albinegro que le servirá al entrenador para darse cuenta de las cosas a mejorar, la primera las jugadas a balón parado, y la segunda la falta de gol o mejor dicho, la falta de disparos a puerta. En segunda división el que perdona o falla, lo paga muy caro.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Designed for European Soccer Videos in Collaboration with Soccer Blogger