Posted inpartido

FC Cartagena – Marbella FC

Soso el primer partido de liga del #efese en el Cartagonova. El estreno liguero aburrió mas de lo debido, y no despejo dudas en cuanto a la capacidad goleadora del equipo departamental. Debutaba el recién fichado delantero centro Pallarés, al que se le vio con escasa forma física. Aunque para ser justos casi todos llegaron muy justitos, físicamente, al final del partido. Gato tuvo las mejores jugadas por banda derecha en ataque, pero hoy la pólvora andaba mojada y casi no hubieron ocasiones de gol, por parte de ningún equipo. Lo mas destacado han sido Sergio y Prosi, el primero haciendo valer su poderío físico, y cortando y sirviendo balones, siendo el canterano hoy el mejor jugador del partido. Prosi ha demostrado que tiene una zurda que va a dar muchos puntos a balón parado. Suyo es el centro del córner que dio el gol de cabeza de Tarantino, y en todas las faltas y córners que lanzó, el peligro sobrevolaba la portería visitante. El resto muy normalito. En defensa muy muy justitos, con suspenso para la defensa y para Limones (que podría haber hecho mas) en la jugada del gol del Marbella.
Al final poco mas que destacar en el campo. Fuera del terreno de juego fue chocante la figura del manager Rivas, gritándoles a sus hombres detrás del banquillo local. El club tiene que arreglar cuanto antes este episodio, para que el teórico entrenador del equipo, se siente en el banquillo.
Equipo nuevo que debe acoplarse y que necesita cuanto antes, otro delantero centro.

En tribuna el dueño, presidente y consejero deportivo, compartieron espacio con Florentino Manzano que acudió acompañado del entrenador Lucas Alcaraz.