Victoria cómoda por 3-1 del Efesé ante un Málaga que presionó muy bien al principio del encuentro, pero que poco a poco fue desactivándose fruto del buen hacer del equipo blanquinegro.
La primera parte fue muy igualada, se notaba que los 2 equipos estaban con los mismos puntos en el casillero y que jugaban de manera similar, aunque apenas hubo jugadas de peligro. El Efesé esta vez dejo atrás la defensa de 5 y saco un clásico 4-4-2. El conjunto andaluz se limitó a presionar la salida del balón desde la defensa, táctica que ya todos los equipos saben, pues los centrales del Cartagena no saben conducir la pelota al centro del campo. Pero en el 42, el arbitro no lo dudo y señaló penalti claro de un defensor malagueño a Daudá, y que Rubén Castro, se encarga de marcar. 1-0 y al descanso.
En la segunda parte el panorama cambió. El Málaga tenía que ir por el partido y eso lo aprovecho el equipo local con mayores llegadas y fruto de una de ellas al saque de una falta Pablo Vázquez hace el segundo gol de cabeza a centro de Gallar.
Ya con el 2-0 el Efesé empezó a dominar el encuentro y en otra llegada de Rubén Castro en el frontal del área, es derribado en falta, que el mismo se encarga de lanzar de manera magistral a la escuadra izquierda del meta visitante, 3-0 y poco mas veríamos, mas allá del gol malagueño finalizando el encuentro para dejar el definitivo 3-1.
En esta ocasión destacaría a Bódiger que esta vez si, tomó la responsabilidad de mover a pelota con coherencia, Gallar y Okazaki peleando y corriendo por todo el campo y como siempre, Rubén Castro que con sus goles de hoy alcanza el pichichi de la segunda división, un tío con 40 tacos el máximo goleador de la liga de plata española, ahí es nada.