Hoy el @fccartagena_efs ha caído injustamente en el Cartagonova. Y digo injustamente porque dadas las ocasiones y el juego desplegado, hacían merecedor al conjunto blanquinegro, de la victoria. Pero el fútbol no es un deporte justo. El Linares con solo un cuarto de hora bueno en los primeros compases y 1 remate de cabeza en un córner mal defendido por la zaga cartagenerista, les permitió llevarse los 3 puntos en liza. El Efesé dispuso del control del partido y de las mejores ocasiones del encuentro por medio de Jonxa, que falló unas cuantas y de Sergio García que tuvo una muy clara que sacó de los palos la defensa andaluza. Montero tampoco tuvo su día y ninguno de sus remates encontró la red visitante.
Al final el asedio del Efesé hizo al Linares meterse en su área y perder tiempo, estrategia que a la postre, les sirvió para llevarse el partido.
Pese a la derrota, el FC Cartagena dejó buen sabor de boca, y salvo la falta de gol arriba, que se tendrá que arreglar de un modo u otro, el resto de lineas cumplió. Este equipo necesita hacerse, y este año, el mayor aporte que podemos hacerle a la plantilla de Víctor, es la PACIENCIA.