FC Cartagena – La Hoya CF

Por fin se terminó la racha negativa del @fccartagena_efs contra los lorquinos. Y es que eran 5 partidos los que llevaban los cartageneros sin ganarles desde que empezaron a competir en 2ºB.
Y la victoria por 2-0 resulta engañosa. Porque el partido estuvo muy igualado, y por momentos La Hoya demostró ser mejor equipo que el Efesé.
En la primera parte el brocoli mecánico fue mejor que el blanquinegro. Llegó con mas claridad a puerta pero evidenció una falta de punteria tremenda. Sus llegadas no tenían la recompensa del gol. El Cartagena se conformó con los contragolpes y jugadas aisladas, donde el centro del campo no funionaba con Sergio Jiménez y Luque, y donde solo la velocidad de Sergio Garcia y Menudo, poníanb algo de peligro en el área visitante. Y al final de la primera parte se produjo la jugada clave del encuentro. En el minuto 45 penalti y expulsión del defensa lorquino Pina, por doble amarilla al agarrar a Ayoze en un corner. Menudo se encargó de transformar el penalti que llevço la tranquilidad a la grada y al equipo.

La segunda parte, el partido se le murió a los 5 minutos de empezar a La Hoya. Pase de Juanlu a Menudo dentro del área que el pequeñísimo delantero andaluz metió dentro para sentenciar el partido.
Despùés del gol el Cartagena se dedicó a contemporizar el resultado, y a perderse en un mar de pases y control, que se terminó cuando Víctor hizo un par de cambios que desestabilizó al equipo, hasta el punto de que la Hoya con 10 casi dominó el encuentro y a punto estuvo en un par de ocasiones de marcar, lo que hubiera supuesto un final de partido de infarto, pues inexplicablemente el Efesé renunció a todo y tan solo miraba el reloj para que teminara el partido. Al final con algún que otro susto, el Cartagena se lleva la tercera victoria seguida y lo mantiene en los puestos de arriba, donde la cuarta plaza queda a solo 5 puntos.

Este año el cuarto puesto va a estar muy caro, pues hay muchos candidatos para meterse en el playoff, y salvo sorpresa, el murcia, UCAM, Cádiz estarán en esa terna, y luego 4 equipos muy igualados, como el Sevilla Atlético, Granada B y La Hoya, junto al Cartagena.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Designed for European Soccer Videos in Collaboration with Soccer Blogger