Sufrida victoria del @fccartagena_efs ante uno de los 2 filiales del grupo. El partido fue entretenido para lo que vienen siendo en el estadio de la rambla de Benipila.
Los filiales tienen 2 caracteristicas fundamentales, la fuerza que da la juventud, pero por contra carecen de disciplina y pierden la posición fácilmente en el campo. Si a eso le sumamos que el Granada B cuenta con 11 nacionalidades distintas, tenemos un cóctel que la mayoría de las veces le llevara a luchar por mantenerse en categoría.
En esta ocasión el Efesé salio mas enchufado que de costumbre. Con Chus Hevia en punta de ataque y con Sergio García en banda derecha, se vio mas movimiento de balón que cuando juega con Óscar Rico y Arturo arriba, pero sigue adoleciendo de los mismos defectos que en anteriores partidos, excesivo pelotazo arriba y falta de creatividad en el centro del campo. El mejor hombre del equipo, una semana mas, Sergio Jiménez que sigue siendo un fortín inexpugnable en el medio centro defensivo, donde además de robar balones a los contrarios, reparte juego y da la calidad que le falta o que no muestra Rivero, donde desaparece la mayor parte del partido ahogando la creatividad de esa parte esencial que es la media punta.
En el psicológico minuto 45 Chus Hevia hizo el primer gol del partido, a pase de Sergio García, que mandó al equipo local mandando en el marcador.

En la reanudación mas de lo mismo, derroche físico visitante sin orden ni concierto y control sin precisión del FC Cartagena que mostraba mas peligro que el rival al llegar al área. Y llegando a la mitad del segundo tiempo, concrétamente el minuto 67 un golazo de Juanlu por la escuadra, parecía que solucionaba el partido, pero pocos minutos después una imprecisión de la defensa uno de los morenitos del Granada B, ponía emoción hasta el final del partido, que terminaba con la victoria cartagenerista por 2-1.

En resumen, 3 puntos fundamentales para mantenerse en los puestos de playoff y encarar 3 partidos seguidos durísimos, con el San Fernando y real murcia fuera, y recibiendo al líder actual Marbella en el Cartagonova.