Posted inpartido

FC Cartagena – FC Barcelona. Porque los sueños, sueños son.

A los casi 5.000 abonados del equipo, nos compensó los cabreos de toda la temporada (y casi de la siguiente), la primera media hora de partido contra el todopoderoso Barça.
El tener al mejor equipo del mundo, con las orejas agachadas y por debajo del marcador un cuarto de hora, no está al alcance de cualquiera. Por lo menos de cualquier equipo que no sea de primera.
Todos sabíamos que la eliminatoria estaba perdida desde que se anunció que venía el Barça al Cartagonova, por eso el resultado era lo de menos. Los abonados y los 9.000 apuntacarros que estuvieron en el estadio, íbamos a disfrutar viendo a algunos de los mejores jugadores del mundo. Cesc Fabregas, Alexis, Pedrito, Busquets, Puyol y los que dentro de poco pasaran a serlo, como Bartra, Montoya o Sergi Roberto. Poco importó que no estuvieran por lesión ni Iniesta ni Xavi ni Messi y que Neymar tampoco jugara y estuviera en el banquillo. No hizo falta, lo importante era ver nuestra ciudad, nuestro equipo y nuestra gente. en las primeras páginas noticiarias de la prensa, TV y radio.
El Efesé cuajo un buen partido, teniendo en cuenta las circunstancias. Se jugó con coraje y en ocasiones hasta con buen hacer, siempre que los catalanes nos permitieron hacerlo. El gol de Fernando que puso ojipláticos a medio mundo, fue rápidamente neutralizado en dos jugadas (bordeando el reglamento) de tiralíneas donde Pedrito y Cesc Fabregas anotaban 2 goles y les permitían irse al vestuario con el partido encarrilado. En la segunda parte no hubo apenas opciones y Pedrito nuevamente junto al gol del debutante Dongou, finiquitaron un partido y una eliminatoria, que al menos nos permitió ilusionarnos, durante media horita.
La alegria en la casa del pobre dura poco, pero lo poco que dura , cuanto se disfruta…
el efese le gana al barça