FC Cartagena – CF Fuenlabrada

Encuentro muy igualado el vivido esta tarde en el Cartagonova que supuso el reparto de puntos entre los dos rivales, 1-1 fue el resultado final. El Cartagena saco al mismo once del partido anterior.

En la primera parte los dos equipos tuvieron oportunidades para inaugurar el marcador, sobre todo el Fuenlabrada que dispuso de mejores ocasiones, pero el buen hacer de sobre todo, Marc Martínez, impidió que el equipo madrileño se adelantara en el marcador.

Acabó la primera parte con dominio relativo del Fuenlabrada, pero sin dar la sensación de ser muy superior al Efesé.

En el inicio de la segunda mitad nuevamente oportunidad de los madrileños que se marcha desviada. Y a partir de esa jugada, el partido empezó a caer en el abatimiento, sin dominador claro, hasta que en el minuto 63 llega el gol del equipo blanquinegro, en una falta que saca Gallar al segundo palo donde Alex Martín la pone atrás a Rubén Castro que adelanta a los locales. El linier anulo el gol por supuesto fuera de juego, que luego el VAR se encargó de enmendar.

Pero poco dura la alegría en la casa del pobre, pues un par de minutos después, el Fuenla tras un fallo garrafal defensivo, logró el tanto del empate.

Los últimos minutos de partido a punto estuvo de costarle el partido al Cartagena, pero una vez mas Marc Martínez estuvo inconmensurable bajo palos, sacó un par de ocasiones claras de gol de los visitantes, y que dejo en tablas el encuentro de esta tarde.

Reparto de puntos, y vuelta a la realidad del Cartagena, que venía de ganar 2 partidos seguidos. El empate aunque sepa a poco, es un punto importante que se suma y un partido menos contra uno de los “gallitos” de la liga.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Designed for European Soccer Videos in Collaboration with Soccer Blogger