FC Cartagena – CD Lugo

Primera victoria del Efesé en su regreso a la división de plata del fútbol español.

Una victoria trabajada, en un mal partido, que mucho nos tememos, será la tónica de toda la liga. Pero a este Cartagena se le empiezan a ver cosas interesantes.

Elady Zorrilla marcó su primer gol como profesional en su carrera. De estar fuera del equipo con la etiqueta de transferible, ha pasado a se titular y goleador del equipo. Es de justicia que este currante del futbol modesto, tenga su oportunidad en el profesional, y ayer se reconcilió con la afición, directiva y cuerpo técnico.

También merece capitulo aparte Alex Gallar, que le da al equipo esa chispa en los metros finales que necesita cuando Rubén Castro no recibe balones, como fue el caso de ayer. Este va a ser uno de los jugadores determinantes este año.

El resto del equipo regular. La defensa mal, como viene siendo habitual, con unos laterales derechos que no están dando el nivel que se les esperaba, siempre desbordados por el delantero visitante Puma. Los centrales esta vez estuvieron correctos, y bajo palos, Marc Martínez estuvo mal. Una semi salida suya en falso le costó al equipo blanquinegro un gol al final del partido que metió el miedo en el cuerpo en los últimos minutos.

Victoria que nos mete en mitad de la tabla y da cierta tranquilidad al entorno en espera de nuevos fichajes que equilibren el juego del equipo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Designed for European Soccer Videos in Collaboration with Soccer Blogger