Posted inpartido

FC Cartagena – CD El Palo

Bajaban las aguas revueltas en el @FCCartagena_efs al comienzo del encuentro. Los jugadores unidos en el centro del campo daban la espalda a la directiva, representada por Javier Marco, que con cara de circunstancias, se tragaba la verguenza del que sabe que no ha obrado bien. Es cierto que el joven presidente no es el responsable de la situación, porque el dueño de la mayoría de las acciones de la SAD y responsable máximo de la situación es Javier Martínez, pero va en el cargo aguantar que te saquen los colores cuando los de en frente tienen razón.

El equipo arropado por su afición, que en número de 3.000 consiguieron una buena entrada, consiguió una agónica victoria, con goles de Sebas y Chus Hevia, este último un golazo de vaselina, que remontaron el gol inicial del Palo.
El partido fue muy igualado, donde ganó el equipo que puso mas empeño en ello. El Cartagena dominó la mayor parte del encuentro, y tan solo en los últimos minutos, se echó a tras defendiendo los 3 puntos como gato panza arriba, mientras el Palo lo intentaba con ayuda de esos 7 minutos extra que el arbitro les concedió.

La victoria supone el salir de puestos de descenso directo y solo queda esperar a ver que hacen sus rivales este domingo. Además implica meter mas equipos en la lucha por mantener la categoría, porque ahora el equipo malagueño del Palo está a tan solo 3 puntos del Efesé y tiene el gol average perdido con los cartageneros.

Ahora viene la semana decisiva en la parte institucional. Con el nuevo administrador concursal designado por el juez al frente, el dueño ha conseguido la cuartada perfecta para no pagar. Seguro que ahora se escuda en que hay otro culpable para el no ingreso de las nóminas de los trabajadores.
Esperemos que la parte deportiva siga por este camino y no se desvíe, ahora cuentan con la ayuda de la plataforma salvemos al FCC de los aficionados, y ya saben que no caminaran solos.