Posted inpartido

FC Cartagena – Betis B. Con respiración asistida

Es cierto que los responsables máximos de que el @FCCartagena_efs esté en la situación en la que está, no están ya en el Cartagonova. Los javieres valencianos nos desean lo mejor, desde la distancia. El compositor o creador del equipo, el arquitecto de este desastroso Cartagena, que se desmorona irremisiblemente, Florentino Manzano, también pasó a mejor vida, entendiéndose por mejor vida, el dedicarle el tiempo libre a la familia. Pero nos quedan algunos responsables de la situación en el estadio. Y son los jugadores.

El discurso de que no cobran a dejado ya de tener validez. Desde que la recien creada plataforma de salvemos al FCC empezó a recaudar dinero para los jugadores, esa excusa ya no vale. Si a eso le sumamos que la gente que ha traido Belmonte, lo hace poniendo la pasta por delante, a la plantilla, ya no le quedan excusas para dar la cara.

Hoy hemos viso que el Efesé solo quedan 3 o 4 jugadores que dan la cara. el resto se borró a mitad de temporada, y no se han ido como otros compañeros, porque no han podido, ni mas ni menos.
Jugadores que en teoría, debían tirar del carro por su experiencia, como Robusté, Prosi,Tarantino o Ramón Arcas, por poner algunos nombres, ni están ni se les espera. Tampoco esperamos ya a los Rivas, Migue o Carlos Martínez, este último mandaba a tomar por culo a los de Sporto hace unas semanas, a pesar de que lleva toda la temporada sin dar la cara por su banda. Se esta plantilla tan solo Ceballos, Sergio, Gato y Chus Hevia, se dejan partido tras partido la piel, y otros como German, Luque y Limones, van a ramalazos.

La derrota de hoy, supone no un paso atras, sino la certificación de que ya no queda mas margen de error. Hay que ir a ganar a Jaen, que no pensemos que se van a dejar ganar como nos ha psado con el Betis B, y ni aun ganando en tierras jienenses, estaremos fuera de peligro. El último partido contra La Roda, será el que certifique el descenso o la permanencia, jugándose La Roda, lo mismo que nosotros. El jugarse todo a una carta, tiene mucho riesgo, si no que nos lo digan a los que estuvimos el día del Cordoba en el Almarjal.

Pero es lo que hay. Un palco y un estadio con la mejor entrada de la temporada para ver caer al equipo 0-2 de una manera lamentable. No me vale de excusa los 4 balones al palo, la pelotita tiene que entrar dentro, y hay que tirar a puerta, y controlar el partido.

Belmonte sabe a lo que ha venido, pero no sabe lo que le espera, como tampoco lo sabemos los aficionados. Pero lo que seguro nos espera estas 2 jornadas es dolor y sufrimiento, solo espero que al final ese via crucis al menos nos lleve a la salvación.