Y Dimas volvio al centro de la zaga y… el Efesé volvio a caer. Yo no se que es lo que pasa por la cabeza de Carlos Rios, pero desde luego el no ve lo mismo que los demás. La semana pasada se vio que con Mariano y Hector Font, el centro del campo ganaba peso en un equipo que no ha tenido control de esa zona en todo el campeonato. La pareja formada por Dimas y Mariano no funciona. No es un capricho lo que digo, son datos que demuestran partido tras partido, que ese centro del campo es un desastre. Pues bien, los entrenadores que hemos tenido, lejos de buscar una solución al problema, persisten en el error, y siempre que las lesiones o sanciones lo permiten, vuelven a sacarlo. Da igual que en el partido del Celta la dupla Mariano- Font funcionara, se quita y volvemos al agujero negro Mariano-Dimas.
Es cierto que la derrota ante el Elche hay que buscarla mas bien en la defensa, pero un equipo que quiera algo, debe construir en el centro del campo.
La defensa y la porteria, un desastre. Fundamentalmente los laterales. El entrenador se decidió a sacar a Riua, ausente toda la temporada y al que le dijeron que se buscara equipo al principio del curso, y ahora nos lo encontramos de lateral izquierdo titular. No se si esa fue la causa de su lesión, pero lo cierto es que apenas pudo ayudar al equipo el tiempo que estuvo. Ni Kijera, incomprensiblemente apartado, ni Manu Torres gozaron de la confianza de un Rios, que cada vez parece mas desquiciado, y no encuentra soluciones al desastre general. Tan solo el centro de la zaga, con Goni y Abrahm dan la cara, porque una vez mas, Chus Herrero,aunque pone empeño, en esta ocasión de lateral derecho, no da la talla. De Txiqui que sustituyó a Riau, tampoco dire mas que está para jugar en el Cartagena… del poligono. Fatal, desastroso, desaparecido… lleva unas semanas que no lo reconozco. No se si es porque se ve el año que viene en 2ªB y ya juega como tal, pero es un jugador irrecuperable, por lo menos este año. Del portero Juanma, al igual que su compañero Reina, no podemos decir mas que han empeorado con mucho, la calidad de los porteros que teniamos las 2 temporadas anteriores. Juanma pésimo, especialmente en el segundo gol del Elche, que pese a ser un portero tan veterano, demostró el nerviosismo de un chaval de 18 años que debutara.
Arriba, quitando a Braulio, que junto a Abraham Paz y Goni, jugadores a mi entender de primera división, el resto OFFLINE. Toni Moral en este partido ineficaz, Hector Font impreciso y poco sacrificado y Collantes intenta mil y le sale una. Ander Lafuente le puso algo de chispa cuando salto al campo. Alvaro Antón desaparecido en combate, como Chuzk Norris.
En resumen una derrota por 2-1 que nos condena a 2ªB por el camino mas rapido, probablemente, nos iremos como último clasificado.