En el FC Cartagena, tenemos un Paloma (Paco Gómez), tuvimos un Buitre (Buitrago) y ahora fichamos a un Pato. Está claro que nos va la fauna avícola…

Bromas aparte, el nuevo entrenador me genera muchas dudas. Es un chico sin experiencia en el fútbol de nivel. Además es muy joven. Son dos handicap con los que deberá luchar todo el año. Si logra hacerse con el control del vestuario rápidamente y los resultados acompañan al principio de la temporada, puede tener futuro. Ahora bien, como el vestuario se desmadre como esta pasada temporada se desmadró y los resultados no acompañen, va a tardar 2 telediarios en salir por patas. Si no que se lo digan a Paco López que al 7º partido se lo cargaron despues de no haber ganado ni un partido. Pato creo que tardaría menos. Ya conocemos a Paco Gómez lo rápido que saca la pistola.

Pero tratemos de ser positivos. Su juventud puede ser beneficiosa, pues seguro que ganas no le van a faltar. La presión se la ha traído el mismo, pues su objetivo es la promoción o el ascenso. Además tiene la ¿suerte? de que no hay equipo. No se ha fichado a casi nadie con lo que puede hacer un equipo a su gusto junto a Reverte. Tendrá uno de los mayores presupuestos de la categoría y una ciudad grande que apoyará al equipo. Si quiere triunfar en el fútbol este es su año. Entrenadores jovenes que provenían de categorías inferiores y que han dado el salto al fútbol profesional hay unos cuantos. JIM o Emery son casos cercanos.

Toda la suerte del mundo a nuestro nuevo mister y espero que haga un buen equipo y lleve la filosofía que nos ha vendido de toque de balón hasta sus últimas consecuencias.