CD Leganés – FC Cartagena

Otra derrota del Efesé, que presentó 2 caras en el encuentro. El Leganes un recien descendido fue muy superior a un FC Cartagena muy débil defensiva y anímicamente.

El equipo salto al terreno de juego con el once de Marc Martínez, David Simón, Uri, Álex Martín, De la Bella, José Ángel, Clavería, Carrasquilla, Nacho Gil, Rubén Castro, William.

Los primeros 20 minutos dieron la impresión de que podría ser un partido igualado, pues el Cartagena salió con ganas de tocar la pelota y de no echarse atrás teniendo incluso alguna ocasión de hacer gol como un disparo de falta de Clavería que desvió a coner el meta local con una gran parada.

Pero todo se fue al traste en 15 minutos. Nuevamente los problemas llegan desde la defensa, muy descolocada y nerviosa todo el partido. Un golazo de volea de Rosales y 2 mas de Sabino Merino dejaron sentenciado el partido y al equipo albinegro totalmente descolocado.

La segunda parte mejoró el Efesé sobre todo por la entrada de Alex Gallar que fue lo unico a destacar, eso y el primer gol del FC Cartagena este año a cargo de Ruben Castro.

En definitiva, un equipo que sigue en construcción y que debe acometer cuanto antes la reforma de la parcela defensiva, pues falta experiencia en los centrales y ayuda en general de todo el equipo en estas labores.

Esperemos que en los próximos días haya noticias en esta parcela fundamental del equipo. Vendrán tiempos mejores.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Designed for European Soccer Videos in Collaboration with Soccer Blogger