El #efese cambia de dueños. Una empresa de recentísima creación, llamada Sporto Gol Man SL 2020, será la encargada de llevar la nave cartagenera, a mejor puerto del que arribó en las manos del constructor alicantino.
Paco Gómez deja de ser el dueño total y absoluto de los designios del club y ya es historia en Cartagena. En este blog hemos hablado del presidente en muchas ocasiones. Sus pecados lo han llevado a salir por la puerta falsa del Cartagonova. Podrá echar la culpa de su salida al viento, a los hados, o al sursum corda, pero lo cierto es que el mismo ha matado la gallina de los huevos de oro.
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo con sus empresas. Espero y deseo que tenga suerte y pueda vender sus campos y complejos de golf, sus terrenos por urbanizar y que en el difícil mundo del vino, su bodega despegue algún día. Supongo que ya habrá desistido de invertir en el fútbol. Por lo menos hasta que su Madrid se convierta en sociedad anónima y pueda participar en ella, con el permiso de su mujer.
Paco los cartageneros te agradecemos tu trabajo en nuestra ciudad, por interés o no, cuando has hecho cosas buena por ella.
De los nuevos dueños, como no sabemos aun nada mas que el nombre, no podemos opinar en demasía, pero cuando alguien invierte 4 millones de euros en comprar algo que no tiene patrimonio ninguno, a excepción de los aficionados, hay que reconocerle como mínimo valentía y coraje. Suerte a los compradores, que sera la nuestra.